Dirección:
Av. Cabo-Conchatúpac,
cruce con jr. Bolívar
URUBAMBA, URUBAMBA (Cusco)

ALOJAMIENTO PARA TURISTAS EN URUBAMBA

URUBAMBA


Hotel Tornado Urubamba
Si has planificado un viaje al Cusco y buscas un hospedaje que te brinde todas las comodidades, entonces cuenta con nosotros. En Hotel Tornado garantizamos un buen servicio de alojamiento para turistas, empresarios y público en general.

Nuestro hotel está ubicado en el hermoso valle de Urubamba donde todo es místico, desde el aire que se respira, los impresionantes nevados que adornan la zona, el cauce serpenteante del río Vilcanota, los sembríos que colorean la tierra, los andenes que trepan los abismos de las montañas formando jardines colgantes de inigualable belleza y los tradicionales poblados que se suceden en el camino.

Este valle fue muy apreciado por los Incas debido a sus especiales cualidades geográficas y climáticas. Además, fue uno de los principales centros de producción del mejor y más grande grano de maíz en el Perú.

VALLE SAGRADO DE LOS INCAS


Hotel Tornado Machu Picchu
Urubamba se encuentra en el corazón del Valle Sagrado de los Incas y es el lugar ideal para relajarse y descubrir los encantos del Cusco. Además, por su cercanía, es el punto de partida para visitar la ciudadela de Machu Picchu, así como el sitio arqueológico de Moray, especial por su andenería concéntrica. Para llegar se pasa por el pueblo de Maras, donde se extrae una de las sales con denominación de origen más finas del mundo. Es un camino agradable, con un cielo totalmente despejado y una campiña que se abre con colores azules y cálidos.

UBICACIÓN


Icono de teléfono

Teléfonos:
(084) 20-1103
(084) 20-1120
Icono de dirección

Dirección:
Av. Cabo-Conchatúpac,
cruce con jr. Bolívar
URUBAMBA, URUBAMBA (Cusco)

Hotel Tornado logo