Dirección:
Av. Cabo-Conchatúpac,
cruce con jr. Bolívar
URUBAMBA, URUBAMBA (Cusco)

HOSPEDAJE  EN URUBAMBA

NUESTRO COMPROMISO


Hotel Tornado fachada del hotel en la noche
En Hotel Tornado tenemos el compromiso de brindar a nuestros huéspedes una atención de primera. Por ello, mantenemos contacto con hoteles y agencias nacionales o internacionales para realizar tours a diferentes lugares del Perú y del extranjero.

A continuación te mostramos las políticas con las que trabaja nuestro hospedaje:

▼ Política de reservas

Todas las reservas deberán ser solicitadas vía correo electrónico a reservas@hoteltornadoperu.com, las mismas que serán confirmadas por escrito de acuerdo a disponibilidad con un número de confirmación, el cual será el único sustento de la confirmación a la reserva solicitada.

Reservas individuales:
Toda reserva deberá ser reconfirmada con 30 días a la llegada del pasajero.

Reservas grupos:
Se considera grupos a partir de 15 huéspedes sin contar con el TC, ni el guía. La reconfirmación se realizará con 30 días de anticipación y recibido el rooming list final. De no recibir dicha información, automáticamente se liberará el bloqueo del grupo.

La información necesaria para reservas individuales y grupos es: nombre y apellido del pasajero, número de pasaporte o DNI, y nacionalidad.

En caso de agencias, enviar todos los datos correspondientes y RUC de la empresa.
De no recibir la reconfirmación de la(s) reserva(s), automáticamente la reserva quedará sin efecto.

*Las tarifas incluyen: desayuno americano en caso de reservas individuales y desayuno buffet para grupos, 10 % de servicios e IGV solo para peruanos y extranjeros residentes en el país. De acuerdo con el D.L. 919 los extranjeros están exonerados del 18 % de IGV, presentando su pasaporte y hoja de migración con menos de 60 días en el país.

▼ Política de cancelaciones y no shows

Solo se dará por anulada una reserva cuando la agencia reciba por escrito la aceptación de la anulación solicitada.

Reservas individuales:
Las cancelaciones de pasajeros individuales deberán ser efectuadas por correo electrónico y serán aceptadas sin penalidad alguna con diez (10) días de anticipación a la llegada del pasajero.

Toda reserva que no haya sido cancelada por escrito según lo establecido, será considerada como No show y se le cobrará la noche respectiva más impuestos.

Reservas grupos:
Las cancelaciones de grupos deberán ser efectuadas por escrito, vía correo electrónico y serán aceptadas sin penalidad alguna con treinta (30) días de anticipación a la fecha de la llegada del grupo.

Las reservas de grupos que no hayan sido canceladas según lo establecido, tendrán una penalidad equivalente a la primera noche de alojamiento reservada.

▼ Política de niños

Un (1) niño (a) de hasta ocho (08) años podrá compartir la habitación con sus padres sin costo adicional. 

▼ Política de pago

En caso de que la agencia no mantenga línea de crédito con nuestro hotel, se realizará el prepago de la siguiente manera:

Reservas individuales:
Se realizará un prepago del 50 % del monto total de la reserva, a ser recibido hasta (30) días antes de la llegada del huésped.

Reservas grupos:
Deberá realizar un prepago del 50 % del monto total de la reserva, a ser recibido quince (15) días antes de la llegada del grupo.

“Para acreditar que el pago por concepto de alojamiento u otro servicio efectuado, envía correo electrónico (escaneado) el comprobante del depósito al dpto. de reservas: reservas@hoteltornadoperu.com / hoteltornado.reserva@gmail.com.

UBICACIÓN


Icono de teléfono

Teléfonos:
(084) 20-1103
(084) 20-1120
Icono de dirección

Dirección:
Av. Cabo-Conchatúpac,
cruce con jr. Bolívar
URUBAMBA, URUBAMBA (Cusco)

Hotel Tornado logo