Dirección:
Av. Cabo-Conchatúpac,
cruce con jr. Bolívar
URUBAMBA, URUBAMBA (Cusco)

HOTEL EN URUBAMBA

NOSOTROS


Enclavado entre las silenciosas montañas que lo rodean, Hotel Tornado está localizado en la carretera a Ollantaytambo, provincia de Urubamba, a solo 150 minutos de Machu Picchu.

Está construido sobre un terreno de 1306 m2 y cuenta con una decoración de jardín tropical, así como con un salón de conferencias para 30 personas.

Nuestro hotel de tres estrellas abrió sus puertas hace dos años para atender a personas de negocios, empresarios, turistas nacionales o extranjeros (residentes y no residentes), parejas de recién casados, matrimonios, jóvenes, adultos y público en general, así como a personas interesadas en vivir aventuras inolvidables.

Cada día son más los huéspedes satisfechos, ya que ofrecemos un excelente trato personalizado, precios competitivos y un buen servicio posventa. Además, estamos ubicados en una zona accesible, bajo el cielo celeste y limpio del Valle Sagrado de los Incas.

NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo profesional está conformado por:

  • Gerente General: David A. Tejada Cáceres.
  • Administración General: Nelly Silva Guevara.
  • Administradora: Jehidy A. Urtecho Calderón.
  • Jefa de Reservas: Carla Aponte Urrunaga.
  • Departamento de Ventas: Marlenny Ramos.

MISIÓN

Lograr convertirnos en el refugio del viajero que viene a cumplir su sueño de conocer el maravilloso Machu Picchu y todo el Valle Sagrado, así como contribuir en el beneficio del turismo nacional y extranjero.



VISIÓN

En Hotel Tornado tenemos la visión de lograr un liderazgo dentro del grupo de hoteles del mismo nivel. Tenemos la visión de ser el mejor hotel en nuestro medio y, como tal, ubicarnos como el preferido de los turistas. La calidad del servicio está basada en los años de experiencia adquiridos por los propietarios, socios y trabajadores.

Para más información, llámanos al teléfono:
(084) 20-1103

UBICACIÓN


Icono de teléfono

Teléfonos:
(084) 20-1103
(084) 20-1120
Icono de dirección

Dirección:
Av. Cabo-Conchatúpac,
cruce con jr. Bolívar
URUBAMBA, URUBAMBA (Cusco)

Hotel Sol María logo